El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres está cada vez más cerca de ser uno de los jugadores que abandonen el equipo rojiblanco de manera inminente con la apertura del mercado invernal de fichajes.
Torres, que ha desaparecido casi por completo de los planes del Cholo Simeone, pero que se quedó en el club de sus amores para vivir en primera persona el estreno del Wanda Metropolitano, corre riesgo de jugar todavía menos a partir de enero con la llegada de Diego Costa y Vitolo.
El 'Niño' lleva tiempo pensando opciones para su futuro ante esta sequía de minutos de juego, y más aún de goles, que compromete el tramo final de su carrera profesional, y aunque le gustaría seguir de rojiblanco, es consciente de que no puede ser un fijo del banquillo.
Por eso, desde Inglaterra apuntan una opción que sería de gran agrado para el '9' colchonero. La propuesta implicaría la reunión de Torres con el entrenador con el que sacó mejores resultados deportivos tanto a nivel colectivo como individual, el madrileño Rafa Benítez.
El ex del Real Madrid dirige actualmente al Newcastle United de la Premier League inglesa, después de coincidir con Torres tanto en el Liverpool como en el Chelsea. Con los 'blues', ambos ganaron juntos una Europa League.
El retorno a la competición inglesa podría suponer un aliciente para el delantero de 33 años, que busca una forma de reverdecer laureles y aprovechar el final de su carrera dando sus últimos destellos de buen fúbol.