Fútbol

Malas noticias para el Real Madrid: Keylor Navas se aleja del derbi ante el Atlético

  • El 'tico' sigue sin recuperarse de su rotura fibrilar
  • Forzó ante el Tottenham y lo ha pagado caro
  • Tampoco jugaría en Champions contra el APOEL
Imagen: Reuters.

Keylor Navas tiene cada vez más difícil jugar en el derbi del próximo 18 de noviembre ante el Atlético de Madrid. El meta del Real Madrid no ha sido capaz de entrenar este lunes con el grueso del grupo y su presencia en el césped del Wanda Metropolitano está casi descartada.

Tal y como informa Marca, el de Costa Rica sigue sin recuperarse de su rotura fibrilar en el aductor y ya acumula un mes sin jugar, después de que llegase lesionado del encuentro ante Honduras que significó la clasificación de los 'ticos' para el Mundial de Rusia 2018.

Navas aterrizó en Madrid en un estado delicado y forzó para jugar el primer partido de Champions contra el Tottenham. Eso derivó en una lesión más seria que le ha hecho perderse ya cinco partidos, a los que se sumará casi seguro el del Atlético en Liga y el del APOEL en Champions.

Así pues, le tocará a Kiko Casilla defender la meta blanca en el derbi madrileño. A la cita tampoco podrá acudir Gareth Bale, lesionado de nuevo, ni Mateo Kovacic, que sigue en su proceso de recuperación. Dani Carvajal, no obstante, sí podría estar a las órdenes de Zinedine Zidane para un partido clave. El canterano entrenó con normalidad este lunes y se espera su titularidad, o al menos su convocatoria, para este fin de semana.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

CASILLAS INíšTIL
A Favor
En Contra

PUES CON LA MIE RDA DE KIKO CASILLAS EN LA PORTERÍA LA DERROTA ESTí SERVIDA

Puntuación -1
#1