Cristiano Ronaldo está planteándose su futuro en el Real Madrid. La oferta de mejora de contrato que le plantearon desde el club no le ha gustado. Incluso habría hablado ya con Florentino Pérez para plantearle su deseo de hacer las maletas en verano. El mandatario le habría contestado que no. ¿Y sus compañeros, qué dicen?
Sergio Ramos, capitán de los merengues, pasó ayer de puntillas por el tema. Tras el empate a tres de Rusia contra España, el también dueño del brazalete en la Roja prefirió pasarle la responsabilidad al mismo CR7 en una respuesta sorprendente.
"Preguntadle a él", dijo en zona mixta. ¿Por qué respondió así? Las relaciones entre Ramos y Cristiano Ronaldo parecen no atravesar su mejor momento.
Así lo reveló ayer Edu Aguirre, redactor de El Chiringuito de Mega que sigue habitualmente las informaciones del Real Madrid.
"Cristiano Ronaldo sigue muy enfadado con el club, aunque él esté encantado de la vida, sobre todo después del nacimiento de su hija. [Cristiano] quiere dejar claro que no es una cuestión de dinero, le molesta que se le llame pesetero o chantajista. Es su preocupación a día de hoy. No le gustaron nada las declaraciones de Sergio Ramos del otro día en las que insinuó que era ventajista", comentó Aguirre en referencia a las declaraciones de CR7 en las que afirmaba que sin James, Pepe o Morata el equipo había perdido.
De confirmarse este mal rollo latente, estaríamos ante una situación anómala. Ramos y Cristiano han mantenido una magnífica relación en los últimos años. Uno y otro siempre se han apoyado en el otro hasta convertirse en los dos capitanes merengues. Uno, Ramos, real. El otro, Cristiano, de facto.