Fútbol

Valderrama usa el 'tocamiento' de Míchel para fomentar la lucha contra el cáncer testicular: "¡Gracias Míchel!"

  • "No sentí dolor, pero un poco me emputé", confiesa Valderrama
  • "Si hubiera sentido dolor tendría que haber acudido al médico", añade
  • "Por eso, por haberme tocado los huevos, ¡gracias Míchel!", concluye
Valderrama, y el famoso tocamiento, en una captura de este anuncio de Líbero.

Carlos Valderrama fue un excelente futbolista colombiano que, durante los años 90, brilló con aquel combinado cafetero que deslumbró en el Mundial de Italia. En España, sin embargo, fue más conocido por ser 'víctima' de Míchel. El ex futbolista del Real Madrid tocó los testículos al entonces mediocampista del Valladolid antes de un córner. Aquella imagen dio la vuelta al mundo y hoy, Valderrama la vuelve a esgrimir, pero para luchar contra el cáncer testicular.

En un vídeo promocional creado por la revista Líbero, Valderrama explica a cámara como Míchel, lejos de provocarle o hacer algo malo, estuvo acertado porque, en tres pasos sencillos, los tres pasos recomendados para palparse en busca de un cáncer, comprobó que Valderrama no sufría mal alguno.

"No sentí dolor, pero un poco me emputé", confiesa Valderrama en este anuncio. "Si hubiera sentido dolor, tendría que haber acudido al médico, porque así se puede detectar a tiempo un posible cáncer testicular", añade.

"Por eso, querido amigo, quería darte las gracias. Por haberme tocado los huevos en tres simples pasos. Como deberíamos hacer todos para prevenir el cáncer testicular. ¡Gracias Míchel!", concluye Valderrama su intervención en este spot.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

FA
A Favor
En Contra

Valderrama, Michel te Ama.

Puntuación 0
#1