Buscar

Cristiano Ronaldo se queda solo en el vestuario del Real Madrid frente al 'poderoso' grupo de Sergio Ramos

  • La venta de James, Pepe y Coentrao le han restado apoyos en el cambiador
  • CR7 cree que el club debería haberlos retenidos para tenerle contento
  • Pesos pesados como Isco, Asensio, Nacho o Carvajal se alían con Ramos
Cristiano Ronaldo aplaude a un compañero durante un entrenamiento del Real Madrid previo a un partido de Champions. Imagen: EFE

El vestuario del Real Madrid vive tiempos de cambios. Los movimientos que ha realizado el equipo blanco en los albores de la presente temporada han provocado novedades en los grupos y amistades que lo conforman. Una configuración, la actual, en la que un futbolista sale perdiendo por encima del resto. Es Cristiano Ronaldo. El portugués se ha quedado sólo en la plantilla merengue. Es uno de los motivos por los que está decidido a abandonar el Bernabeú.

Así lo desveló este miércoles Josep Pedrerol, director de El Chiringuito de Atresmedia. "Hay un punto de soledad en Cristiano Ronaldo porque Coentrao, que era su mejor amigo, se fue y se marchó también James Rodríguez, con el que tenía una gran relación y además se marchó Pepe, que era su gran socio en el vestuario", informó Pedrerol

"Cree que el club no le ha tratado bien, no le trata como merece el mejor jugador del mundo según los premios que se entregan, pero también está esa soledad", añadió.

El club, entiende Cristiano Ronaldo, debería haber hecho más esfuerzos para retener a algunos de esos futbolistas pensando más en el bienestar de su estrella, del mismo CR7, que en la configuración aséptica de una plantilla basándose en los criterios deportivos que la componen.

Se da el caso de que, además, con los nuevos fichajes, el otro gran polo del equipo, Sergio Ramos, ha ganado un poder y una influencia que antes no tenía. Hombres como Ceballos o Theo han entrado en el cambiador alineándose más con el andaluz que con el portugués, lo que ha aumentado el grupo de influencia de Ramos.

Un grupo, informa Marca del que ya formaban parte Isco, Nacho, Asensio o Carvajal y que tiene un peso cada vez mayor en el vestuario frente a Crisitano Ronaldo, cada vez con menos incidencia en el grupo.

Eso ha provocado roces entre los dos líderes del cambiador, especialmente a raíz de las declaraciones de Cristiano en las que criticó las bajas de James, Pepe o Morata. Ramos le replicó dejando entrever que eran declaraciones oportunistas, lo que ha molestado (y mucho) a Cristiano. Las distancias entre ambos se van agigantando. 

Comentarios 3

#1
16-11-2017 / 09:55
Puntuación -1

Que asquito le tengo al andalú fulero, ese que saca el trapo moro verde y blanco y nadie se ofende por ello.

#2
16-11-2017 / 10:00
Lacedemonio
Puntuación 5

El Macarra andalu es un petardo moro que se cree el dueño del Madrid.

#3
16-11-2017 / 11:37
toitriste
Puntuación 2

1 y 2# Noto que os gusta mas el "guapo llorón"

Pobrecico.