Fútbol

Cristiano Ronaldo quiere tener poder de decisión en las salidas y fichajes del Real Madrid

Cristiano celebra un gol con Pepe. El central portugués ya no le acompaña en el Real Madrid. Imagen: Reuters

La situación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid es compleja. Tal y como se ha desvelado estos días, el luso quiere irse del equipo merengue. Cuatro son los motivos principales, pero hay más recovecos. Más lugares de fricción. Su soledad en el vestuario es uno de ellos. Su incapacidad para influir en altas y bajas (como por ejemplo, cree que hace Messi en el Barça), otro más.

Cristiano Ronaldo quiere tener poder poder de decisión en las salidas y fichajes de su equipo. Anhela tener capacidad para frenar las marchas de sus amigos, como 'La Pulga' hizo el pasado verano con Mascherano. Así lo ha revelado esta madrugada en El Chiringuito de Atresmedia Tomás Roncero, redactor jefe del diario As.

"Cristiano Ronaldo ve que se le van Pepe, Coentrao y James Rodríguez y al mes se entera que el Barcelona ha frenado el fichaje de Iñigo Martínez porque Messi ha dicho que no tiene que venir para que se quede Mascherano", afirmó.

Ese poder del que, según la opinión de Cristiano, sí goza Messi, se le ha vetado en los últimos tiempos al luso mientras los apoyos de Sergio Ramos en el vestuario van creciendo.

Él, por el contrario, está solo. Ya no cuenta con los apoyos de antaño precisamente por esa salidas, lo que le deja en posturas complicadas cuando se producen roces como el de las últimas semanas, cuando Ramos deslizó que CR7 era un oportunista por acordarse de las ventas tras la derrota contra el Totttenham.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin