Fútbol

El Barcelona pone sus ojos en Özil temiendo un nuevo fracaso con Coutinho

  • Wenger asume que el jugador alemán se pueda ir este invierno
El jugador del Arsenal Mesut Özil. Imagen: Reuters

El FC Barcelona ha puesto sus ojos en el jugador del Arsenal Mesut Özil para el mercado invernal temiendo que la intentona por fichar al jugador del Liverpool Philippe Coutinho vuelva a fracasar, como ya ocurrió este verano.

En el club culé buscan un jugador creativo para la zona ofensiva y, aunque el brasileño sigue siendo la opción preferida, el alemán gana enteros dado que acaba contrato en 2018 y no tiene intención de renovar con el equipo que dirige Arsene Wenger, informa Mundo Deportivo.

El que fuera jugador del Real Madrid ya estuvo en la órbita del Barcelona antes de recalar en el Santiago Bernabéu, pero el empeño del club culé en repescar a Cesc Fábregas hizo que finalmente el futbolista de origen turco, que estaba casi atado por 11 millones proveniente del Werder Bremen, recalase en Chamartín. De hecho, este verano llegó a rumorearse el interés culé, si bien la cosa quedó ahí.

El propio Wenger reconoció hace días la posibilidad de que Özil se fuera. "Es posible", indicó el técnico francés. "Una vez que estamos en este tipo de situaciones hay que considerar todas las opciones", añadió. Yes que la ventana de fichajes de enero es la última ocasión para que los 'Gunners' obtengan dinero por su traspaso.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin