Fútbol

Zidane apaga el incendio entre Cristiano y Ramos: "Está todo arreglado"

  • El entrenador alaba a Neymar, pero dice que tiene "a los mejores"
Zidane, en el entrenamiento de este viernes. Imagen: EFE.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió la buena relación entre dos de sus referentes, el capitán Sergio Ramos y el portugués Cristiano Ronaldo, asegurando que se equivoca quien piense que no se respetan y que "ya está arreglado" su cruce de declaraciones.

Tengo a dos jugadores que son historia de este club, Cristiano y Sergio Ramos, los dos saben lo que nos jugamos y se respetan muchísimo. Que luego diga uno una cosa y otro otra, es para la prensa, dentro estamos con absoluta tranquilidad, pensando únicamente en el partido de mañana", dijo en su primera respuesta.

Posteriormente Zidane dejó claro que el cruce de declaraciones que tuvieron cuando Cristiano admitió que la plantilla madridista era más fuerte la pasada campaña con jugadores como Pepe, James Rodríguez o Álvaro Morata, y provocó la posterior respuesta de Ramos, es un tema zanjado dentro del vestuario blanco.

"Sergio es muy listo y puede decir todo lo que quiera y Cristiano lo mismo. Son personas inteligentes y no sé cuánto llevan juntos, pero han hecho y ganado muchas cosas juntos. Que de vez en cuando uno piense una cosa y otro dice otra, no pasa nada. Pueden opinar y dentro las cosas se arreglan. Ya está arreglado y no va a haber ningún problema entre Cristiano y Sergio", afirmó.

Incluso el técnico madridista acabó sacando un punto de vista positivo a la situación. "Si pensáis que hay algo entre Sergio y Cristiano os equivocáis. Como hemos visto, uno ha hablado y el otro ha contestado, es parte de la vida y el fútbol. Menos mal que opinan y hablan porque eso significa que están vivos".

Neymar: "Se verá en el futuro"

Por otro lado, al ser preguntado sobre la posibilidad de que Neymar, delantero del PSG, recale en el club blanco, fue diplomático y dirigió un mensaje de confianza hacia su plantel. Zidane reconoció que el brasileño "es muy bueno" pero defendió su actual plantilla y emplazó al futuro para saber si acabará vistiendo de blanco.

"Estoy con mis jugadores y pienso solo en eso. Que Neymar es muy bueno, perfecto, pero tengo a los mejores aquí. Lo que podemos hacer es con los jugadores que están aquí y la plantilla que tenemos hoy en día. El resto se verá en el futuro", manifestó cuando fue preguntado por Neymar y un posible interés madridista.

"Hay que ver lo que va a pasar en el futuro pero ahora estamos estos jugadores y pensamos solo en eso, no voy a hablar de un jugador que no es mío con todo el respeto que tengo hacia un jugador muy bueno", añadió.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin