Fútbol

Lucas Alcaraz, nuevo entrenador de la UD Almería

La UD Almería ha confirmado el fichaje del granadino Lucas Alcaraz como nuevo entrenador rojiblanco para las próximas dos temporadas con opción a una tercera y sustituye, de esta forma, a Luis Miguel Ramis después de encadenar cuatro derrotas consecutivas que ha hecho al conjunto andaluz ocupar puestos de descenso en Segunda División.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

"El objetivo del club con la contratación de Lucas Alcaraz es el de reconducir, primero, y consolidar, después, la trayectoria del equipo en LaLiga 123", apuntó el Almería en su página web.

Esta será la tercera etapa de Alcaraz al frente de la UD Almería, equipo al que dirigió en las temporadas 1998/1999 y 2011/2012. El fichaje se produce después de que el granadino dejara el cargo de seleccionador de Argelia tras seis meses al frente del combinado africano.

El preparador trabajará desde este sábado con su nuevo equipo para preparar el encuentro ante el Barcelona B del próximo domingo en el Mini Estadi. El nazarí, que acumula casi 400 partidos de Liga: 273 en Primera División y 120 en Segunda, contará con Jesús Cañadas, como segundo entrenador y con Miguel Ángel Campos, como preparador físico.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin