Fútbol

Míchel y su enfado con el vídeo de Valderrama para fomentar la lucha contra el cáncer testicular: "Es falso, no hablamos"

Miguel González Martín del Campo, más conocido como Míchel, ha dedicado unas palabras al famoso anuncio televisivo de Valderrama, en el que hace alusión al  'tocamiento' de Míchel para fomentar la lucha contra el cáncer testicular

Al ser preguntado ante la posibilidad de que Míchel prestase su imagen al anuncio, el técnico del Málaga fue rotundo: "Eso es falso. Yo no di mi consentimiento. Me ofrecieron una campaña. Soy bastante sensible a esos temas pública y privadamente. Y se ha tratado un tema muy delicado, delicadísimo, con un poquito de frivolidad", ha declarado Míchel en la rueda de prensa previa al choque de este domingo ante el Deportivo.

"Si hubiera dado mi consentimiento estaría en esa supuesta campaña. No estoy porque estoy en otras muchas cosas que me merecen tanto interés como esa y no es cierto que diera mi consentimiento. Es falso", ha dicho.

"Mentira. Ha sido falta de sensibilidad. No estaría muy a favor de utilizar eso para lo que estamos hablando. La sensibilidad es algo muy importante en una cosa tan dura para todas las familias. No me ha gustado y prefiero estar fuera de esa promoción, campaña o como lo quieran llamar. No ha sido que sea yo quien no ha querido estar. También se dijo que la Asociación de Lucha contra el Cáncer estaba y no está", ha comentado.

"Alguien no está diciendo la verdad. La Asociación, de hecho, quiso quitar su anagrama. Conmigo hay emails cruzados que demuestran que, en ese tipo de información, y no en el hecho que me parece importantísimo que todo el mundo se conciencie. No me gusta como sale. Nada más. ¿Frívolo Valderrama? Ese es su problema. No creo que el cáncer no es para ser frívolo", ha declarado.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

TURURU
A Favor
En Contra

Era lo que nos faltaba.

Puntuación 0
#1