Fútbol

El Wanda Metropolitano abuchea a su estrella: así fueron los silbidos para Antoine Griezmann

El estadio Wanda Metropolitano protagonizó este sábado el momento más controvertido de su corta historia con la actitud de la hinchada del Atlético de Madrid hacia su jugador más relevante de los últimos años, el francés Antoine Griezmann. EN DIRECTO: Atlético - Real Madrid

A falta de un cuarto de hora para la conclusión del derbi frente al Real Madrid, Griezmann fue sustituido, momento en el cual se escuchó una atronadora pitada con abucheos hacia un jugador que fue irrelevante en el encuentro y que esta temporada parece haber perdido parte de sus cualidades.

Ya previamente durante el juego la grada del nuevo estadio colchonero había hecho un amago de pitar a Griezmann en señal de desaprobación, pero el cambio desató las hostilidades en el octavo partido seguido sin marcar del galo.

No obstante, todo cambió por un instante cuando el Cholo Simeone cambió su actitud y pidió a la grada que cesase en su actitud, momento en el cual algunos aficionados decidieron aplaudir.

El futuro de Griezmann sigue estando en entredicho después de un verano en el que estuvo cerca de dejar el equipo rojiblanco y tras varias manifestaciones de su entorno acercando esta posible salida.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin