Fútbol

Atlético y Real Madrid empatan en el derbi y quedan a diez puntos del Barcelona

  • El Real Madrid fue mejor, pero no inquietó lo suficiente a Oblak
  • Con este empate ambos equipos quedan a 10 puntos del Barça
  • Ramos sufrió una fractura del tabique nasal tras una patada de Lucas
Correa y Marcelo luchan por un balón en el derbi. Imagen: EFE

Atlético de Madrid y Real Madrid han firmado este sábado las tablas al empatar sin goles en el Wanda Metropolitano en el encuentro más importante de la duodécima jornada de LaLiga Santander. Los dos equipos quedan a diez puntos del Barcelona.

La primera parte del derbi madrileño estuvo muy igualada. El Atlético, como era de esperar, empezó el partido con mucha intensidad y presionando alto la salida de balón de los blancos, que sufrieron mucho por la banda de Marcelo.

Correa fue un puñal durante los primeros minutos. Precisamente fue el argentino el que pudo cambiar el desarrollo del encuentro con una clarísima ocasión en el minuto 2 de partido. El argentino picó el balón para sortear a Casilla, pero no encontró portería.

Con el paso de los minutos, en el ecuador de la primera mitad, el Real Madrid fue cogiendo confianza y empezó a controlar el balón. El Atlético no pudo presionar arriba toda la primera mitad y esto permitió más comodidad a los blancos con la pelota jugada.

El Real Madrid desperdició una gran oportunidad, pero Kroos, tras hacer una buena pared con Cristiano, mandó el balón fuera. Después Lucas cometió penalti sobre Ramos que no pitó el colegiado Fernández Borbalán.

En la segunda mitad el Real Madrid comenzó con la misma inercia que el final de la primera, aunque duró poco ya que el Atlético volvió a su identidad tras coger aire en el descanso.

Los dos equipos se jugaban mucho y muchas veces priorizaron la defensa al ataque. Precisamente dos acciones fueron clave en el final de la segunda mitad. Una de Varane, que sacó bajo palos el disparo picado de Gameiro. La otra de Lucas, que salvó un disparo de Cristiano que entraba a portería.

Los últimos minutos fueron para el Real Madrid. Kroos y Modric crecieron con el paso de los minutos, y eso el equipo lo notó, sobre todo los laterales, que fueron más incisivos por banda.

Con este resultado, Atlético y Real Madrid quedan a diez puntos del Barcelona en la jornada 11 del campeonato liguero. Mucho tienen que remar ambos para restarle puntos a un Barça que ya sabe ganar sin jugar bien.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

laligaesuncirco
A Favor
En Contra

a un comienzo la función de los payasos en circo no eran chistes ni hacer sketchcomicos, tenian que hacer lo mismo que bufones de corte, malabares piruetas y

artilugios flauta o trompeta y acrobacias, una de esas fue el tony donde los payasos hacían una especie de saltos o equiblirio.

Puntuación 0
#1
Fuera árbitros españoles
A Favor
En Contra

Xd que traigan árbitros de otra ligas, los árbitros españoles son lo peor de lo peor.

Puntuación 1
#2