Sergio Ramos fue uno de los grandes protagonistas que dejó el derbi madrileño de este sábado entre Atlético y Real Madrid. El capitán blanco no pudo terminar la primera parte y se tuvo que retirar del campo con una fractura del tabique nasal tras una patada de Lucas Herández.
El capitán del Real Madrid sufrió la patada de Lucas en el minuto 38. Tras ser atendido Ramos volvió a entrar con unos algodones en la nariz que taponaban la hemorragiapara terminar la primera parte, y en el vestuario el '4' rompió a llorar.
Según relata ABC, Sergio Ramos lloró en el vestuario de la impotencia. Quería seguir, y es que resulta extraño ver salir al capitán blanco salir del campo por una lesión, y más en un derbi. Algo había pasado.
"Estoy roto y no pitan nada, cuando fue un penalti muy claro. Me pegan un patadón, me destrozan la nariz y no pitan el penalti", fueron las palabras de rabia que se escucharon por parte de Sergio Ramos.
Los doctores del club blanco trasladaron a Sergio Ramos al centro médico de Valdebebas para hacerle una revisión más precisa. Este domingo será sometido a pruebas médicas para concretar la situación de esa fractura del tabique y decidir si hay que operar o no.