Fútbol

Sergio Ramos rompió a llorar de impotencia en el descanso del derbi: así 'estalló tras la patada de Lucas

  • El capitán blanco, indignado: "Estoy roto y no pitan nada"
  • Este domingo Sergio Ramos será sometido a pruebas
Sergio Ramos, jugador del Real Madrid. Imagen: EFE

Sergio Ramos fue uno de los grandes protagonistas que dejó el derbi madrileño de este sábado entre Atlético y Real Madrid. El capitán blanco no pudo terminar la primera parte y se tuvo que retirar del campo con una fractura del tabique nasal tras una patada de Lucas Herández.

El capitán del Real Madrid sufrió la patada de Lucas en el minuto 38. Tras ser atendido Ramos volvió a entrar con unos algodones en la nariz que taponaban la hemorragiapara terminar la primera parte, y en el vestuario el '4' rompió a llorar.

Según relata ABC, Sergio Ramos lloró en el vestuario de la impotencia. Quería seguir, y es que resulta extraño ver salir al capitán blanco salir del campo por una lesión, y más en un derbi. Algo había pasado.

"Estoy roto y no pitan nada, cuando fue un penalti muy claro. Me pegan un patadón, me destrozan la nariz y no pitan el penalti", fueron las palabras de rabia que se escucharon por parte de Sergio Ramos.

Los doctores del club blanco trasladaron a Sergio Ramos al centro médico de Valdebebas para hacerle una revisión más precisa. Este domingo será sometido a pruebas médicas para concretar la situación de esa fractura del tabique y decidir si hay que operar o no.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

quien siembra vientos....
A Favor
En Contra

Antes hubo otros que lloraron porque í‹L les pego fuerte y se aprovecho de la indulgencia de los arbitros. El tiene un largo historial de patadas, codazos y manotazos a rivales que sufrieron su agresividad, ahora que llore como una niña, por no haber sabido ser un caballero en el campo y ser siempre un follonero de los malos, los que la lian para pescar en rio revuelto. Jodete, sufre lo que tu haces sufrir.

Puntuación 0
#1
ya basta
A Favor
En Contra

Basta ya de lloriqueos, y que aprendan a jugar mejor al fútbol. Ya está bien de echarle siempre la culpa al árbitro o a que te hagan una entrada un poco fuerte, que parece que no se les puede ni tocar. Eso sí, cuando Pepe pateó sin piedad la espalda de un rival del Getafe, aquí nadie dijo nada. Cuando Ramos le reventó la nariz a Godín nadie dijo nada, ni cuando le dio un codazo salvaje a Lucas tampoco. Ahí no lloran.

Puntuación 2
#2