Fútbol

Marcelino, expulsado en Cornellá, no se sentará en el banquillo ante el Barça

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, fue expulsado en el encuentro de su equipo ante el Espanyol por "protestar de forma ostensible" las decisiones del árbitro.

En el acta, el colegiado del encuentro, Alejandro Hernández Hernández, redactó que "en el minuto 62 el técnico Garcia Toral, Marcelino fue expulsado por el siguiente motivo: protestar de forma ostensible una de mis decisiones con los brazos en alto en reiteradas ocasiones".

Estas protestas se registraron después de que el Espanyol completara una jugada de ataque mientras el defensa del Valencia Jeison Murillo estaba caído en el área valencianista tras haber recibido un golpe que, posteriormente, le obligó a ser sustituido.

Además, el acta también indica que en ese momento también fue expulsado Sergio García, asistente del preparador físico del Valencia, e hijo del entrenador.

"En el minuto 62 el técnico García García, Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse al cuarto árbitro con los brazos en alto y gritando a viva voz de manera reiterada: " Dile que pare el partido, me cago mi puta madre, el defensa está en el suelo", redactó el colegiado en el acta del encuentro.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin