Fútbol

Asensio: "Me gusta tener responsabilidades y presión para demostrar todo lo que tengo"

El jugador del Real Madrid Marco Asensio aseguró que se siente "cómodo" bajo presión para demostrar todo lo que tiene, a la vez que avisó de que el partido de este martes ante el APOEL Nicosia (20.45 horas), correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, será de "máxima exigencia".

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

"Me gusta tener responsabilidades, me siento cómodo aportando cosas al equipo. No sentía presión. De hecho, me gusta tenerla para demostrar en el campo todo lo que tengo", comentó el jugador balear en la sala de prensa del GSP Stadium de Nicosia.

Asensio analizó el partido de este martes ante el APOEL que puede suponer la clasificación matemáticamente del equipo blanco para los octavos de final de la 'Champions'. "Es un rival complicado, más aún en su casa y necesitan ganar para seguir vivos pero nosotros hemos venido a ganar y sentenciar la clasificación. Será un partido de máxima exigencia", aseguró.

Preguntado por su compañero Cristiano Ronaldo, que solo lleva un gol en LaLiga Santander, el balear avisó de que "volverá". "Veo bien a Cristiano, con muchas ganas. Cristiano siempre vuelve y volverá a conseguir los números a los que nos tiene acostumbrados", declaró el jugador de 21 años.

Por último, el exjugador del Mallorca comparó su situación personal actual con la de su excompañero Álvaro Morata, ahora en el Chelsea. "El caso de Morata es diferente. Yo soy joven, aún estoy empezando e intento aprovechar los minutos que tengo, sean 5, 15 o de titular. Seguiré trabajando para que en el futuro pueda conseguir esos minutos en partidos importantes", sentenció.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin