Fútbol

Ultimátum de Simeone a Griezmann: "El que no esté a gusto, que se vaya"

  • El entrenador advirtió al grupo de que quería unidad ante la crisis
  • Aunque se dirigió a todos, el destinatario de su mensaje fue Griezmann
Griezmann protesta una decisión arbitral ante el Real Madrid en el derbi del pasado sábado. Imagen: EFE

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no está para juegos o bromas. No con su equipo al borde del adiós de la Champions en la fase de grupos y alejado (10 puntos) de la cabeza de LaLiga. Por eso los enésimos coqueteos de Griezmann con su salida del club, jugando al escondite con las palabras sobre un adiós que parece cantado, no le ha gustado. El 'Cholo' se ha puesto duro. Hay ultimátum al francés: "El que no esté a gusto, que se vaya"

Las palabras, revela hoy el diario As, son textuales y se pronunciaron ayer en el vestuario del Cerro del Espino, dónde Simeone aleccionó a los suyos después del empate a cero frente al Real Madrid en el derbi y antes de la visita de la Roma a Wanda Metropolitano en un partido de filosofía 'aragonesista'. Mañana sólo vale "ganar, ganar, ganar y volver a ganar", que diría el 'Sabio'.

El entrenador reunió a su escuadra y en la intimidad del cambiador, elevó su tono de voz para lanzar un mensaje serio, un mensaje destinado a pedir la unidad del grupo frente a individualismos que pueden provocar (con Griezmann, de hecho, están provocando) daños considerables. Por eso su mensaje a todos... aunque todos entendieron que era especialmente destinado para uno: el 'Principito'.

Simeone lo puede perdonar todo menos la falta de compromiso. Ahí aplica medidas cauterizantes. Aunque signifiquen dejar claro a su futbolista franquicia que bromas las justas y que, antes de quedarse para no aportar mucho, mejor que deje su espacio a los que están dispuestos a darlo todo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin