Fútbol

Karim Yoda llega al Reus cedido por el Getafe

El CF Reus Deportiu ha confirmado este martes la incorporación del extremo francés de 29 años Karim Yoda, en calidad de cedido por el Getafe, a la espera de completarse varios trámites burocráticos y cuya presentación será este miércoles en el Estadio Municipal de Reus.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

"El nuevo futbolista firma hasta el final de esta temporada y aportará experiencia en Primera en la plantilla reusense, ya que acumula 40 partidos en la máxima categoría del fútbol estatal de la mano del conjunto madrileño. Su presentación será el miércoles 22 de noviembre a las 13.00 horas en la sala de prensa del Estadio Municipal de Reus", apuntó el club catalán a través de un comunicado.

Yoda inició su carrera en el fútbol suizo, jugando en el Servette y también en el Sion, con quien quedó campeón de Copa en 2011. Posteriormente firmó para el Astra de Rumanía, donde consiguió un subcampeonato de liga y una Copa en 2014. Fue en verano de ese año cuando dio el salto al fútbol español de la mano del Getafe.

Con el conjunto madrileño disputó 40 partidos en Primera División y ocho más en Segunda antes de firmar por el Almería a mediados de la temporada 2016/2017 en calidad de cedido. Después de conseguir la permanencia con el equipo andaluz, volvió a la disciplina getafense.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin