Fútbol

Bronca de Cristiano Ronaldo con la prensa al final del Apoel - Real Madrid

  • El luso se negó a hablar en la zona mixta y lo hizo usando un tono muy enfadado
  • "¿Cómo voy a hablar si digo una cosa y al día siguiente veo que habéis escrito otra?"
Cristiano Ronaldo, en el momento de encararse con los periodistas en la zona mixta de Nicosia. Imagen: Mega

Cristiano Ronaldo está enfadado con la prensa. No es una suposición. Es una realidad que el mismo delantero del Real Madrid confirmó anoche a la conclusión del partido entre los blancos y el Apoel Nicosia (0-6), en una zona mixta en la que el luso no sólo no quiso hablar, sino que arremetió con los profesionales que le esperaban para escuchar sus palabras.

Cuando salió del vestuario merengue, los medios allí apostados le reclamaron unos minutos y Cristiano, visiblemente molesto. Les abroncó: "¿Cómo voy a hablar si digo una cosa y al día siguiente veo que habéis escrito otra?", dijo ante la sorpresa de los allí presentes. 

El actual ganador del premio The Best a mejor futbolista del 2017 según FIFA, se refería a lo acontecido en el último partido de la Champions League. El Real Madrid había perdido en Wembley ante el Tottenham (3-1) y CR7, contra pronóstico (era Sergio Ramos el designado para dar la cara) habló. Entre sus declaraciones, una que llamó la atención.

"Todos los jugadores que se fueron este verano nos hacían más fuertes. No es excusa, pero jugadores como Pepe, James, Morata... nos hacían más fuertes. Los chicos son el futuro, pero son jóvenes y se nota la experiencia", afirmó al ser cuestionado directamente por estas bajas.

De aquellas declaraciones nació un conflicto con Sergio Ramos. El capitán, en una entrevista en la Cadena Ser, afirmó que ese tipo de declaraciones eran "ventajistas". A Cristiano no le gustó el calificativo de su amigo y compañero y de ahí nació un roce que ahora parece resuelto... aunque no para la prensa.

Cristiano, a tenor de lo visto ayer, culpa a los periodistas del embrollo. De ahí que no quiera hablar en una actitud, por cierto, nada nueva. No es la primera vez que CR7 mantiene silencios prolongados para evitar este tipo de conflictos o polémicas.

comentariosforum8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Hala madrid
A Favor
En Contra

Y tiene toda la razón, la prensa es una auténtica basura propagandista, sobre todo en España

Puntuación 1
#1
fernando
A Favor
En Contra

CR7 se pone gallito cuando golean al Apoel, al Alcoyano, al Guadalajara etc.....

Puntuación 19
#2
pablito
A Favor
En Contra

Le mete dos goles a uno de los equipos más modestos de la Champions y ya se cree que va a ser bota de oro, mal perdedor y no mejor ganador

Puntuación 9
#3
forrest gump
A Favor
En Contra

Asco de tanto fútbol!!!

No hay algún deporte de que hablar?

Algunos avispados publicistas están triunfando con otros eventos deportivos

Puntuación 7
#4
justi
A Favor
En Contra

Que vamos a esperar de alguien que con 0-6, mete prisa al recogepelotas? Os imaginais al messi haciendo esto? Con estas actitudes, parece retratarse mas como un personajillo patético que como el the best. Y despúes dicen algunos periodistas, que los datos y los goles no le importan.

Puntuación 8
#5
PTL
A Favor
En Contra

Se entrena muy bien , cada día es mas BOBO

Puntuación 4
#6
pepeillo
A Favor
En Contra

Al 5 le diria que no hace falta imaginarse a Messi agrdiendo al publico (lanzando balonazos) insultando al publico (la conha de tu madre cuando el borellazo, el insulto fue antes) insultando a los compañeros, agrediemdo a compañeros, metiendo goles con la mano, insultando a los arbitros. Y todavia hay gil1po11as, !!!que lo ponen de ejemplo¡¡¡¡

Puntuación -3
#7
pascu
A Favor
En Contra

@JUSTI: quería desquitarse y justificar el sueldo de todo el año en el partido contra el último de su grupo de Champions, por si no vuelve a mojar en tiempo (otra vez), como tú dices, lo que hace un grande

Puntuación 2
#8