Fútbol

'Lluvia' de billetes de 500 euros en el Anderlecht - Bayern de Múnich

  • Los hinchas del Bayern protestaron por los precios lanzando billetes falsos
Arriba, los hinchas del Bayern mostrando lemas contra los altos precios. Abajo, los falsos billetes. Imagen: Reuters-EFE

Los aficionados del Bayern de Múnich desplazados ayer a Anderlecht para ver el partido de los suyos contra el conjunto belga protestaron de una forma singular por los altos precios que, según su criterio, impuso el equipo rival para las entradas del sector visitante. Los alemanes lanzaron al terreno de juego fajos enteros de billetes falsos de 500, 100 y 50 euros.

En el minuto 17 de partido, en un córner a favor del Anderletch, ejecutado por Adrien Trebel, los hinchas bávaros (que se encontraban justo en ese sector) se pusieron a lanzar estos billetes y propiciaron una lluvia de dinero -falso, claro- que incluso obligaron a parar el partido.

El personal del Anderlecht tuvo que salir al campo a limpiar tan singulares objetos. Incluso los árbitros pusieron de su parte recogiendo algunos de estos billetes. En ese momento también se desplegaron dos pancartas con el siguiente mensaje: "¿Finalmente su avaricia está saciada? ¿No están llenos hasta el cuello?", afirmaban al tiempo que lucían un cartel de 100 euros, el precio de esas localidades.

No es la primera vez que hinchas alemanes se quejan con manifestaciones de este tipo por los precios de las localidades que les cobran los equipos europeos a los que se enfrentan. El coste de las entradas en Alemania es tan bajo, que ciertos umbrales que en el viejo continente se ven como 'normales' o 'aceptables' son rechazados por estos aficionados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin