Fútbol

Sigue la maldición de Thiago: el Bayern informa de que sufre una lesión "probablemente grave"

  • Se trata de un problema muscular que sufrió ante el Anderlecht
  • Las lesiones han castigado constantemente al futbolista hispano-brasileño
Thiago Alcántara pugna por un balón durante el partido en el que se lesionó. Imagen: EFE

El centrocampista hispano-brasileño Thiago Alcántara podría afrontar varias semanas de baja por culpa de la lesión muscular "probablemente grave en el muslo", producida al final del primer tiempo del choque de este viernes ante el Anderlecht en la Liga de Campeones.

Así lo indicó el técnico del conjunto germano, Jupp Heynckes, al término del encuentro en Bruselas sobre el estado del internacional español, sustituido en el minuto 44 de la primera mitad por el colombiano James Rodríguez.

El ex futbolista del FC Barcelona, al igual que su hermano Rafinha, actualmente en la plantilla blaugrana, se han visto salpicados constantemente por lesiones que les han tenido fuera de los terrenos de juego con percances de diversa consideración.

La lesión más grave que ambos han sufrido es la de una rotura de ligamentos en la rodilla, dolencias que les impidió jugar a ambos más de media temporada en sendas temporadas y que, en el caso de Thiago, se agravó con una recaída. 

Ahora este problema vuelve a poner en apuros a un jugador lleno de talento que, de nuevo, ve peligrar un torneo importante con la selección por culpa de estos inconvenientes físicos. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin