Fútbol

Sigue el gafe de Arda Turan en el Barça: no entrena por un flemón dental

  • Aún no ha jugado esta temporada y es el sexto sueldo más alto
  • El club le busca destino para el mercado invernal rumbo a Turquía
Arda Turan, en un partido de pretemporada con el Barça. Imagen: EFE

La primera plantilla del Barcelona se ha ejercitado este viernes en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, una sesión en la que no ha participado el jugador turco Arda Turan, aquejado de un flemón dental. El turco aún no ha debutado en competición oficial esta temporada y el club le busca destino por su elevado salario, el sexto más elevado de la temporada. 

El equipo azulgrana ha preparado el partido del próximo domingo ante el Valencia con los jugadores disponibles, a excepción de los lesionados Rafinha Alcántara, Ousmane Dembélé, Sergi Roberto, André Gomes y Javier Mascherano.

A estas bajas se ha sumado hoy Arda Turán que, según ha informado el club azulgrana, ha acudido a la Ciudad Deportiva aquejado de un flemón dental. Los médicos del club le han recetado antibiótico y el jugador se ha ausentado del entrenamiento.

En la sesión también han participado los jugadores del filial Carles Aleñá, Jose Arnaiz, Oriol Busquets, David Costas y Marc Cucurella.

Asismo, la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) ha realizado controles antidopaje a Ter Stegen, Lucas Digne, Denis Suárez, André Gomes, Jasper Cillessen y Aleix Vidal.

El Barcelona realizará mañana a las 18.00 horas el último entrenamiento previo al encuentro contra el Valencia. Antes de la sesión, el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, comparecerá en rueda de prensa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin