Fútbol

El Valencia homenajeará este domingo la memoria de Jaume Ortí

Valencia, 24 nov (EFE).- El Valencia rendirá este domingo un homenaje a la memoria de su expresidente Jaume Ortí, fallecido este viernes debido a un cáncer de pulmón, con diversos actos en la visita del Barcelona a Mestalla.

Según ha informado el Valencia, la familia de Jaume Ortí asistirá a Mestalla y antes del partido se guardará un minuto de silencio en el que los jugadores lucirán brazaletes negros, que también portarán los jugadores de todas las categorías de Fútbol 8 y Fútbol 11 de la Academia del Valencia

Durante el minuto de silencio previo, el simbólico 'palmito' que exhibió Orti en los éxitos deportivos alcanzados por el club valencianista durante su presidencia ocupará un lugar especial.

Además, la comida oficial prevista con los dirigentes el Barcelona ha sido suspendida como señal de duelo y, tanto en los momentos previos como durante el encuentro, el asiento del presidente permanecerá vacío también como señal de luto.

El Valencia CF también quiere hacer partícipes a los valencianistas para que dejen sus mensajes de recuerdo en las redes sociales del club, algunos de los cuales irán apareciendo en videomarcadores el día del partido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin