Fútbol

Modric descansa, sigue Lucas Vázquez, vuelve Isco y se mantiene Casilla

Madrid, 25 nov (EFE).- Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, otorgará la titularidad para enfrentarse al Málaga a Lucas Vázquez, que dará descansó al croata Luka Modric, sustituirá a Sergio Ramos con Jesús Vallejo, volverá Isco tras su suplencia en la Liga de Campeones y mantendrá a Kiko Casilla en la portería.

El técnico francés hará algunos cambios respecto al encuentro de Liga de Campeones que ganó su equipo esta semana en el estadio del APOEL.

Sale Modric y Lucas Vázquez vuelve a conocer la titularidad en Liga, en el banquillo se sentará Nacho Fernández por Jesús Vallejo y Casilla se mantiene en la portería pese a la inclusión en la convocatoria del recuperado Keylor Navas.

El once inicial completo del Real Madrid es el formado por: Casilla; Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco; Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Por su parte, el Málaga saldrá al campo con el siguiente once: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Diego González, Juankar; Recio, Adrián, Keko Gontán, Chory; Rolan y Peñaranda.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin