El Schalke 04 logró este sábado una de las mayores hazañas de los últimos años en la Bundesliga alemana al conseguir un épico empate a cuatro en el campo del Borussia Dortmund después de ir perdiendo 4-0.
Los locales se adelantaron con tantos de Aubameyang, Stambouli en propia puerta, Götze y Guerreiro en los primeros 25 minutos del encuentro.
Sin embargo, tras el descanso el Schalke salió con otra cara, aunque hasta el minuto 60 seguía el 4-0 favorable a los locales en el marcador, si bien hubo un polémico tanto anulado por el VAR al que recurrió el árbitro Aytekin por un dudoso fuera de juego.
A la hora de partido, Burgstaller acortó distancias, y Harit marcó minutos después. Tras ello, Aubameyang fue expulsado dejando a los locales con diez, y Caligiuri marcó el tercero para los visitantes al límite del final del tiempo.
El colegiado indicó siete minutos de descuento y Naldo anotó el cuarto completando la hazaña antes de que los futbolistas de uno y otro equipo se enzarzasen en una pelea tras el pitido final.