Fútbol

La sociedad Griezmann-Gameiro aniquila al Levante y confirma la mejoría del Atlético

Gameiro y Griezmann celebran el primer gol del Atlético. Imagen: Reuters

El Atlético de Madrid ha conseguido este sábado los tres puntos en su visita el Ciutat de Levante al ganar 0-5 al Levante en uno de los encuentros más destacados de la jornada 13 de LaLiga Santander. Griezmann (2), Gameiro (2) y Rober (p.p.) fueron los autores de los goles.

El conjunto rojiblanco, hoy de amarillo, empezó con fuerza y encontró el gol gracias a la debilidad de la defensa granota. Primero con Rober Pier, que metió el balón en su propia portería tras un servicio de Gameiro.

El Levante lo intentó por medio de dos jugadores. Primero con Morales, cuyas internadas por banda siempre generaron algo, casi todo saques de esquina. Segundo con Bardhi, que fue el más incisivo a balón parado.

El 0-2 llegó gracias a otro error de la defensa granota. Un balón al espacio lo recogió Correa, que se fue de Oier y su disparo lo despejó de la peor manera Chema, ya que dejó el balón muerto en la línea de gol para que Gameiro hiciera el segundo.

La segunda mitad confirmó el mal partido de los de Muñiz. El equipo granota siguió dejando muchos espacios y jugando con la defensa adelantada, algo que aprovecharon tanto Griezmann como Gameiro.

El Atlético mató el partido en ocho minutos (del 59 al 67) con tres goles: dos de Griezmann y uno de Gameiro. Todos a placer y con Oier totalmente vendido.

El Levante, un equipo organizado en este inicio liguero, nunca recuperó el balón tras pérdido y eso les mató en forma de contragolpes ante unos delanteros que viven de ello.

Con este triunfo el Atlético de Madrid sigue invicto en Liga, con siete victorias y seis empates. El próximo partido de los de Simeone será en Copa del Rey ante el Elche.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin