Fútbol

El Inter de Milán vuelve a los tiempos de Mourinho y duerme líder de la Serie A tras ganar al Cagliari

El Inter de Milán se colocó líder provisional de la Serie A tras vencer a domicilio (1-2) al Cagliari, liderados por un magnífico Icardi que firmó un doblete en un partido de resultado engañoso, mientras que Bolonia, Chievo y Hellas Verona fueron el resto de ganadores de la jornada del sábado.

Los hombres de Spalletti siguen empeñados en dejar atrás la oscuridad de los últimos años y permanecen invictos en la presente temporada tras firmar una nueva victoria en el campo de un meritorio Cagliari.

Mauro Icardi demostró su gran momento de forma y sumó su 14º gol de la temporada para adelantar a los 'nerazzurri' al borde de la media hora. A pesar de la igualdad imperante en el choque, Marcelo Brozovic amplió la ventaja aprovechando un centro raso de Candreva ya en la segunda mitad.

Leonardo Pavoletti redujo distancia para los locales a 20 minutos del final. Con el Cagliari buscando el empate, un error defensivo terminó en un rechace que recogió Icardi para sumar el tercero del Inter y el segundo en su cuenta particular, que le convierte en 'capocannoniere', empatado a 15 tantos con Ciro Inmobile.

Antes, en el partido que abrió la 14ª jornada de la Serie, el Bolonia se acercó a los puestos europeos tras imponerse por un contundente 3-0 a la Sampdoria, a pesar de la expulsión de Torosidis al borde del descanso, que vio dos amarillas en tres minutos. Verdi, Mbaye y Okwonkwo pusieron los goles para los locales.

Empatado en la séptima posición con el Bolonia se encuentra el Chievo, que remontó el gol en propia inicial de Bostjan Cesar para derrotar por 2-1 al Spal gracias a un doblete de Roberto Inglese. En el otro partido de la jornada, el Hellas Verona se quedó a un punto de la salvación después de vencer al Sassuolo por 0-2, en un choque encarrilado por las tantos de Zuculini y Verde en la primera media hora.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Alejandro
A Favor
En Contra

1-3 fue el resultado...

Puntuación 0
#1