MÚNICH (ALEMANIA), 26 (DPA/EP) El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, podrá contar en los próximos días con el colombiano James Rodríguez y con el español Juan Bernat, después de que se confirmara que los problemas que les obligaron a abandonar este sábado el terreno de juego se han quedado tan solo en un susto.
Los dos jugadores requirieron ser cambiados en el partido que el actual líder de la Liga alemana de fútbol perdió por 2-1 ante el Borussia Mönchengladbach, en la que fue la primera derrota del veterano técnico alemán en su cuarta etapa al frente del banquillo del Bayern.
Bernat, que tras tres meses lesionado regresó el pasado fin de semana en el encuentro liguero que los bávaros jugaron ante el Augsburgo, fue cambiado poco antes del descanso debido a problemas en el muslo. "Queríamos evitar una nueva lesión", justificó Heynckes al término del partido.
Por su parte, James sufrió durante el choque una "probable conmoción cerebral breve", según explicó el entrenador del Bayern Múnich.
A pesar de la derrota, el Bayern continúa en la cima del campeonato alemán con 29 puntos, tres más que el escolta Leipzig, que este sábado defendió su segunda posición al vencer en casa por 2-0 al Werder Bremen.
Relacionados
- Lluvia de billetes de 500 euros en el Anderlecht - Bayern de Múnich
- Alaba y Rafinha, bajas del Bayern Múnich ante el Anderlecht
- Bayern Múnich contactó a Sandro Wagner como alternativa a Lewandowski
- El Bayern Múnich resuelve uno de los cismas que provocó Guardiola y recupera al médico que dimitió por Pep
- Timo Werner da triunfo al Leipzig y preciona al Bayern Múnich en la cima