Fútbol

El Bayern Múnich confirma que James y Bernat no sufren problemas físicos

MÚNICH (ALEMANIA), 26 (DPA/EP) El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, podrá contar en los próximos días con el colombiano James Rodríguez y con el español Juan Bernat, después de que se confirmara que los problemas que les obligaron a abandonar este sábado el terreno de juego se han quedado tan solo en un susto.

Los dos jugadores requirieron ser cambiados en el partido que el actual líder de la Liga alemana de fútbol perdió por 2-1 ante el Borussia Mönchengladbach, en la que fue la primera derrota del veterano técnico alemán en su cuarta etapa al frente del banquillo del Bayern.

Bernat, que tras tres meses lesionado regresó el pasado fin de semana en el encuentro liguero que los bávaros jugaron ante el Augsburgo, fue cambiado poco antes del descanso debido a problemas en el muslo. "Queríamos evitar una nueva lesión", justificó Heynckes al término del partido.

Por su parte, James sufrió durante el choque una "probable conmoción cerebral breve", según explicó el entrenador del Bayern Múnich.

A pesar de la derrota, el Bayern continúa en la cima del campeonato alemán con 29 puntos, tres más que el escolta Leipzig, que este sábado defendió su segunda posición al vencer en casa por 2-0 al Werder Bremen.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin