icon-avatar
Buscar

Busquets, cazado en el túnel de vestuarios de Mestalla sobre el gol fantasma que no dieron a Messi

27/11/2017 - 11:19
  • "¡Ha entrado como un palmo!", le dijo a Gayá, que le preguntó por el gol
  • Los jugadores de Valencia y Barça sabían que debía haberse dado por bueno
Busquets y Gayá, dialogan en el túnel de vestuarios de Mestalla. Imagen: BeIN Sports

Sergio Busquets, mediocentro del FC Barcelona, fue cazado al descanso del partido entre su equipo y el Valencia en Mestalla dialogando sobre el gol fantasma de Messi. El futbolista catalán charlaba con Gayá sobre si el balón había entrado o no. En su conversación no había rastro alguno de polémica, sino sólo la constantación de una realidad: los dos equipos sabían que el gol debió haber subido al marcador.

Las imágenes que mostró BeIN Sports al final del partido enseñan cómo Gayá le pregunta a Busquets al respecto. "¿Entra mucho o qué?", le cuestiona el lateral izquierdo sobre el gol. Busquets, que ya lo había visto en el vestuario, le responde "¡Entra como un palmo!".

Siendo fieles a la imagen, a la realidad de lo que pasó, se puede decir que incluso Busquets se quedó corto. La bola no entró un palmo. Entró más de un palmo. Ese mismo mensaje le tuvieron que trasladar los futbolistas a Iglesias Villanueva, árbitro del partido, sobre el terreno de juego.

De hecho, acabado el choque, Messi se dedicó a dialogar con el colegiado y el asistente que estaba cubriendo el ataque del Barça, para reprocharle, seguramente, la acción y para aclararle que él lo había visto en el vestuario. No sirvió de mucho. El gol jamás subió al marcador. Fue parte de un arbitraje surrealista que acapara hoy las conversaciones de los aficionados del fútbol español. 

Comentarios 2

#1
27-11-2017 / 16:46
SuperVisor
Puntuación -3

Igualico, igualico que las lloronas del Madrid!!

Si eso le pasa a la "diva" Ronaldo, estamos llorando tres semanas.

#2
27-11-2017 / 17:02
Juas
Puntuación 3

¿Cazado? Si le pillan fumando hierva o traficando o diciendo algo chungo... pero cazado ¿hablando?











No ha sido posible realizar el purgado