Fútbol

Así estalló Messi contra los árbitros que no pitaron el gol fantasma de Valencia

  • "Es difícil. Leo, es difícil. No vayas por ahí. No vayas por ahí, Leo"
Messi protesta durante el partido frente al Valencia. Imagen: Movistar

Leo Messi acabó frustrado en el empate a uno entre el Valencia y el Barça que este domingo permitió a sus rivales recortarles dos puntos en la lucha por LaLiga. El argentino dio el pase del 1-1, pero vio como no le pitaban un claro gol fantasma que provocó su ira y malestar, tal y como han cazado las imágenes de El Día Después, de Movistar. Las mismas que han destapado cómo Suárez insultó gravemente a ese asistente: "¡Eres un cagón! ¡Enano de mierda!", le gritó.

Apenas la pelota entra, Messi lo celebró, pero al ver que no se lo conceden se fue a buscar como un poseso al árbitro asistente de Iglesias Villanueva que no había dado por buena la acción.

"¡Si estás allá! ¡Estás allá!", empezó a reclamarle Messi, lleno de malestar, en referencia a que la posición del árbitro era la ideal para ver la acción. "¿No la ves? ¿No la ves?", insistió en su pregunta. "No Leo. No", le respondió el árbitro sin querer darle más explicaciones mientras Messi insistía.

"¿Podemos hablar?", le preguntó. El asistente estalló. "Leo, ¡basta! ¡Basta!", le dijo para zanjar un debate que se reabrió al descanso. Messi escoltó a Villanueva y al asistente mientras el primero le decía que "esas jugadas son muy jodidas siempre".

"No sigas por ahí Leo"

A Messi la explicación no le valió y antes de bajar las escaleras del túnel de vestuarios, cuestionó a José Ramón de la Fuente. "¿Ha entrado?". El técnico asintió. "¡Es gol! ¡Claro!", acabó autoconfirmando Messi.

Terminado el partido, el diálogo se volvió a repetir. En esta ocasión las cámaras no muestran qué dice Messi, pero sí las explicaciones del árbitro. "Es difícil. Leo, es difícil. No vayas por ahí. No vayas por ahí, Leo", zanjó Iglesias Villanueva sin que se sepa exactamente qué era lo que provocó esa reacción, qué teoría esgrimió Messi para que su interlocutor le pidiera que no continuara por esa vía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin