Fútbol

El vestuario del Real Madrid da el visto bueno al fichaje invernal de su próximo central galáctico: interesa Bonucci

Leonardo Bonucci, durante un calentamiento con el Milan. Imagen: Reuters

El Real Madrid ya piensa en el mercado invernal. Lo admitió ayer un Zidane cuando en sala de prensa afirmó que no habrá salidas pero sí potenciales llegadas. Uno de los puestos en los que el club sondea la llegada de fichajes es el centro de la defensa junto con la portería y la delantera. En lo que se refiere al primero, el club ya tiene el nombre de un potencial candidato a reforzar la zaga. Es Leonardo Bonucci, ex central de la Juventus ahora enrolado en las filas del Milan.

Según Eduardo Inda, director de OKDiario.com, el vestuario merengue ha dado ya el visto bueno a la llegada del futbolista italiano. Sus capitanes no verían con malos ojos su incorporación.

"Los capitanes del Real Madrid han dado el visto bueno a la llegada de Bonucci en invierno aunque lo complicado es que el Milan le deje marcharse a mitad de temporada. Lo bueno es que podría jugar en la Liga de Campeones porque no lo ha hecho con el Milan", comentó el periodista en El Chiringuito de Atresmedia.

No es la primera vez que el zaguero, de 30 años, está en el punto de mira del Real Madrid. En esta ocasión, sin embargo, su incorporación tiene a favor el hecho de que el Milan se encuentra en una situación deportiva e institucional delicada y que no juega en Europa, lo que permitiría inscribirlo en enero ya para la Champions League.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin