Fútbol

Raül Sanllehí, exdirector de fútbol del Barça, ficha por el Arsenal para reforzar el área técnica

El Arsenal FC ha confirmado este martes la llegada del exdirectivo del FC Barcelona Raül Sanllehí al club 'gunner' para ocupar un cargo dentro de la renovada área técnica de 'scouting' y fichajes y aportar su experiencia de casi quince años en el club blaugrana liderando la llegada de nuevos jugadores al Emirates Stadium.

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

"Estamos encantados de anunciar que Raül Sanllehí se nos une como jefe de relaciones de fútbol. Ha estado en Barcelona los últimos 14 años y se nos unirá en febrero para liderar futuros fichajes y trabajar junto al manager Arsène Wenger, el director ejecutivo Ivan Gazidis y el negociador de contratos Huss Fahmy", señaló el club en un comunicado.

Además, Sanllehí será uno de los representantes del Arsenal y dará su apoyo al club en cuanto a relaciones y negociaciones con directivas de otros clubes a nivel de la Premier League y a nivel internacional.

Según el club 'gunner', esta llegada se produce en la línea de la contratación de Sven Mislintat como jefe de ojeadores. "La llegada de Raül es otro paso importante en el desarrollo de la infraestructura que necesitamos para llevar al club al siguiente nivel", asegura el club.

Además, destacan que Sanllehí tiene muchos contactos en el mundo del fútbol y que ha estado implicado en algunos de los traspasos "más grandes" en Europa los últimos años, en alusión a los fichajes de Luis Suárez o Neymar por el FC Barcelona.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin