Fútbol

La enésima 'alarma Bale': será baja ante el Athletic por precaución

  • El galés no acabó con buenas sensaciones el duelo contra el Fuenlabrada
Imagen: EFE.

Gareth Bale volvió a jugar al fútbol después de dos meses de baja. Fue durante media hora, y lo hizo ante el Fuenlabrada con resultados óptimos, siendo el mejor del Real Madrid. Pero su revolución ha durado eso, media hora. Ante el Athletic, volverá a ser baja: acabó el duelo de Copa con malas sensaciones y la alarma se enciende de nuevo en el Santiago Bernabéu.

Según informa Marca, no estará en el nuevo San Mamés porque acabó con molestias en el gemelo al término del partido de Copa contra los de Antonio Calderón. Ante eso, en el equipo blanco nadie ha querido arriesgar. Y, dado su historial médico, hay miedo.

El entorno del futbolista quiere hacer una llamada a la calma y advierte de que solo son molestias y nada más que molestias lo que le dejarán fuera del partido contra los del 'Cuco' Ziganda.

El club también quiere quitar hierro al asunto y asegura que, en vista de que el duelo en Bilbao será de mucha exigencia, no se pretende someter al de Cardiff a ese esfuerzo que tendrá que hacer el equipo. La mejor noticia para los blancos sería que, simplemente, esto fuese un brevísimo alto en el camino, un paso más de su recuperación.

Si todo va bien, la idea del Real Madrid es que Bale pueda jugar unos minutos ante el Borussia Dortmund en Champions League.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin