Fútbol

El Barcelona le hace una manita al Murcia y accede plácidamente a los octavos de Copa

  • Goles de Alcácer, Piqué, Aleix, Denis y Arnaiz para un 5-0 claro
  • Demasiado desigualdad a pesar de un once culé con rotaciones
Imagen: EFE.

El Barcelona se deshizo sin problemas del Murcia en la vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey disputada en el Camp Nou, un 5-0 que se añade al 0-3 de la ida, que demuestra la gran diferencia de nivel entre los dos equipos y que envía a los de Ernesto Valverde a los octavos de final sin pasar apuro alguno.

El Barcelona salió con un equipo mixto (titulares, suplente sy canteranos), lo que no le evitó dominar el encuentro de cabo a rabo. Teniendo la pelota y las ocasiones, en la primera parte solo pudo sacar un gol al agitar el árbol: un cabezazo de Paco Alcácer que, aprovechando la suerte de que un rechace le llegase justo a la testa, abrió la lata.

El terremoto le llegó al Murcia en la segunda mitad. Piqué (capitán este miércoles por las ausencias) remató a placer un centro de Aleix Vidal en una subida al ataque, después fue el propio '22' el que, de cabeza, rentabilizaba un gran pase por arriba de Nélson Semedo y posteriormente, Denis Suárez, con una excelente maniobra, ponía el 4-0 en una acción personal.

El último y definitivo fue obra de José Arnaiz, que, al igual que en la ida, mojó: esta vez con un zurdazo potente ante el que nada pudo hacer Santomé. El broche a una noche en la que hablar de sorpresas fue poco menos que una utopía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin