Fútbol

Un Real Madrid superior al Athletic empata en San Mamés y no aprovecha el pinchazo del Barcelona

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid. Imagen: Reuters

El Real Madrid ha conseguido este sábado un punto al empatar en San Mamés ante el Athletic por 0-0 en el encuentro más importante de la jornada 14 de LaLiga Santander.

El Real Madrid comenzó el partido de manera espectacular, monopolizando el balón y buscando espacios tanto por el centro como por las bandas, pero duró poco. El Athletic despertó y empezó un nuevo partido, más igualado.

Los blancos estuvieron bastante correctos ante un rival necesitado de sumar. Los de Zidane movían bien el balón, pero les faltó el último pase. La más clara la tuvo Benzema, cuyo disparo se estrelló en el palo.

Por parte del Athletic, Iñaki Williams fue el jugador que más peligro creó. Primero con un toque que casi despistó a Keylor y después con un trallazo que también sacó el 'tico' en la mejor parada de la primera mitad.

La segunda mitad empezó con el Athletic mandando a base de ganas y centros al área que no inquietaron ante una buena defensa de los blancos.

Con el paso de los minutos los blancos se adueñaron del choque ante un Athletic al que se le vieron las carencias. El Madrid apretaba cada vez más y al Athletic no le duraba el balón.

Ni Cristiano, ni Kroos, ni Marcelo ni Benzema pudieron superar a un Kepa que estuvo muy atento a todos los balones y centros desde la banda.

Al final no pudo ser. El Real Madrid fue muy superior y se mereció los tres puntos ante un equipo en horas bajas. Con este empate el Madrid queda empatado con el Sevilla, a dos del Atlético y a ocho puntos del Barcelona

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

KIKOCASILLAS VETE YA
A Favor
En Contra

SI HUBIERA JUGADO EL INÚTIL DE KIKOCASILLAS HABRÍAMOS PERDIDO

Puntuación 0
#1