Fútbol

Los tres defensas que maneja el Barcelona para fichar en este mercado de invierno

Samuel Umtiti, en el momento de salir lesionado del Camp Nou. Imagen: Reuters

La lesión de Samuel Umtiti ha dejado la defensa del Barcelona en cuadro. Al francés se le suma la baja de Mascherano y la incógnita de Vermaelen, uno de los futbolistas menos utilizados por su entrenador Ernesto Valverde. Por tanto, solo queda Piqué como defensa de garantías.

Con todo esto el Barcelona tendrá que moverse para encontrar a un defensa en este mercado de invierno. Según informa As, tres futbolistas son los candidatos a ocupar este puesto, y es que si todo sigue su curso Umtiti no volverá hasta principios de febrero.

Íñigo Martínez (Real Sociedad), De Ligt (Ajax) y Yerry Mina (Palmeiras) son los tres nombres que maneja en estos momentos la secretaría técnica culé, aunque el que más opciones tiene es el colombiano.

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, ha admitido en 'petit comité' que Mina podría vestir la camiseta del Barça en enero si recibe la aprobación del técnico, Ernesto Valverde.

Además, el Barcelona podría tener la baja de Javier Mascherano en este mercado invernal. Según Sport, el argentino quiere irse ya a China, lugar del que Paulinho le ha hablado muy bien, ya que no cuenta con suficientes minutos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin