Fútbol

Los desterrados dejan en evidencia al Real Madrid y ya suman más goles que los de Zidane en Liga

  • Futbolistas salidos del Bernabéu este año acaparan goles con el Madrid en sequía
  • Morata y Mariano llevan ya los mismos o más goles que Cristiano cada uno
Morata celebra un gol marcado este fin de semana con el Chelsea. Ahora sus goles se echan de menos en Madrid. Imagen: EFE

El Real Madrid sufre esta temporada un problema de banquillo. Lo dijo Cristiano Ronaldo tras la derrota en Wembley. Los que han venido no logran llenar el hueco que han dejado los que se marcharon. Por eso, ahora, más que un hueco, es un boquete, sobre todo si se tiene en cuenta que los 'exiliados' blancos están rindiiendo a un elevadísimo nivel que les permite sumar ya más goles que todo el Real Madrid en Liga.

Estos 'desterrados' son ocho nombres, a saber: Mariano, Morata, James, Pepe, Coentrao, Danilo, Diego Llorente, y Burgui. Estos dos últimos fueron vendidos por el Real Madrid aunque, como sucedió con el caso de Marcos Llorente, podrían haberse quedado en el club como refuerzos veraniegos.

El caso que es que esos ocho jugadores suman ya 31 goles. Quitando los de Llorente y Burgui son 24 dianas. El Real Madrid lleva en lo que llevamos de campaña en Primera División 25 dianas. El dato resulta llamativo y se divide, de forma personalizada, en estos registros:

Las realidades de Morata y Mariano son las que más daño hacen en el seno del Real Madrid. A estas alturas de temporada los dos llevan más o los mismos goles que el máximo goleador merengue. Cristiano Ronaldo suma 10 dianas entre todas las competiciones y ambos arietes suman, entra los dos, 21 goles.

Entre tanto, los suplentes del Real Madrid esta temporada apenas aportan goles. Éstos son sus datos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin