Buscar

Invierno caliente en el Real Madrid: se decide a fichar en enero y puede tocar hasta cuatro posiciones

4/12/2017 - 17:54
  • Florentino Pérez y José Ángel Sánchez toman la decisión de fichar
  • Portero, lateral diestro, central y delantero, las áreas a reforzar
  • El apoyo a Zinedine Zidane sigue siendo una constante en el club
Imagen: EFE.

El Real Madrid ha tomado una decisión: fichar en el mercado de invierno. La escuadra blanca no va a esperar más, y a pesar de que el de enero no es un mercado de su gusto, la mala situación del equipo cambiará los planes y acelerará una serie de medidas que se iban a dar en verano.

Tal y como informa Marca, el 'sí' a moverse en el mercado de invierno se ha producido después de una reunión entre el presidente blanco, Florentino Pérez, y el director general del club, José Ángel Sánchez. A esto se ha unido la opinión de Zidane y el resultado definitivo ha sido claro: hay que renovar el plantel.

Cuatro posiciones están en el aire. La primera, la portería. Es altamente probable que Kepa Arrizabalaga llegue a la escuadra en el mes de enero. Se trataba de una operación pensada para verano, pero determinados condicionantes (la marcha del equipo, la situación del meta en Bilbao) la convierten en inexorable para dentro de un mes.

El lateral derecho, ya se sabe, es otra alternativa. Sin embargo, parece más complicado para enero. Suena Álvaro Odriozola, pero su llegada sería muy precipitada y la Real Sociedad no se prestaría a esta operación de buenas a primeras.

También se piensa en contratar a un central si se diesen las circunstancias adecuadas. Es un movimiento pensado para verano, pero si hay una buena candidatura, el Real Madrid no dudará y hará todo el trabajo de golpe.

Por último, y no menos importante, el delantero. El principal nombre es el de Mauro Icardi, que está brillando con el Inter y que, por delante de Werner, se postula como la opción más clara porque podría disputar la Champions League.

Apoyo a Zinedine Zidane

Esta batería de posibles fichajes no restan un ápice de apoyo a Zinedine Zidane. Florentino Pérez en persona así se lo ha traslado. La entidad confía en el galo y en su capacidad para dar un golpe de timón y devolver al equipo a su versión de comienzos de año.

Las filas están más prietas que nunca en Concha Espina. El convencimiento de que es 'Zizou' el hombre que tiene que sacar al equipo de esta crisis de juego es absoluto. Es paradójico, pero en ese sentido la lectura de una situación delicada en lo deportivo se traduce en un liderazgo absoluto del técnico.

Para ayudar al entrenador, el club tratará de brindarle nuevos efectivos. El Real Madrid, si no hay cambios de última hora, será el animador de este mercado de fichajes de invierno.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 2

#1
04-12-2017 / 21:17
cyclónico
Puntuación -2

Si es lo que pasa, que enseguida se ponen nerviosos cuando ven al Barcelona adelante y con ventaja. Y eso que parecía que se iban a comer el mundo cuando empezaba la temporada y que el Barcelona estaba en horas bajas, por lo de Neymar y tal, ya ves....todavía no hay un cambio de ciclo claro.

#2
04-12-2017 / 22:50
zalatarom
Puntuación 0

Portero, lateral derecho, central, delantero....

Danilo, Pepe, Morata, y no hablamos de James porque centrocampistas hay muchos, pero para mí que hoy jugaría muchos partidos.

Florentino ¿por qué tocas lo que funciona?