Fútbol

Fútbol.- El Villarreal recupera a Castillejo y pierde a Fornals y Bacca frente al Barça

El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha dado a conocer este sábado la lista de 18 jugadores convocados para el encuentro ante el FC Barcelona de este domingo, que se disputará en el Estadio de la Cerámica (20:45 horas), con la bajas de Carlos Bacca, por precaución; Pablo Fornals, tras sufrir un desvanecimiento durante el entrenamiento de este sábado, y la vuelta de Samu Castillejo, después de superar su lesión en el recto anterior de la pierna izquierda.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El castellonense sufrió un desmayo durante el entrenamiento previo al encuentro liguero frente al Barça y a pesar de recuperarse inmediatamente, se encuentra en observación hospitalaria, por lo que no podrá participar.

Por su parte, el colombiano está en fase de readaptación tras una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda y se queda fuera de la lista por precaución.

La alegría para el técnico 'groguet' es la recuperación de Castillejo, que estaba siendo un hombre clave en el inicio de temporada, tras cuatro jornadas en el dique seco por daño miotendinoso en el recto anterior de la pierna izquierda.

Además, Calleja tendrá disponible a toda la línea defensiva tras volver a contar con Jaume Costa y Víctor Ruiz, que se perdieron el último encuentro frente al Leganés por sanciones, y con el portugués Rúben Semedo, recuperado de su lesión.

Por tanto, la lista completa de Calleja para la decimoquinta jornada de LaLiga la forman Sergio Asenjo, Barbosa; Mario Gaspar, Álvaro, Rúben Semedo, Marín, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rukavina, Bonera; Samu Castillejo, Manu Trigueros, Rodrigo, Roberto Soriano, Ramiro, Raba, Chuca; y Bakambu.

Andrés Fernández sigue recuperándose tras la operación de rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, mientras que Cherysev y Sansone siguen en la enfermería por un esguince de segundo grado en el tobillo y una rotura fibriliar en el gemelo, respectivamente.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin