Fútbol

El Real Madrid golea al Sevilla con una manita al descanso en el mejor partido de los de Zidane

  • Cristiano Ronaldo vuelve a marcar un doblete en el Bernabéu
  • Ronaldo (2), Nacho, Kroos y Achraf, los autores de los goles
  • Zidane pudo reservar a Modric, Kroos y Cristiano
Cristiano Ronaldo celebra el 2-0 del Real Madrid. Imagen: Reuters

El Real Madrid ha conseguido este sábado 7 de diciembre una amplia victoria sobre el Sevilla por 5-0 en el partido más importante de la jornada 16 de LaLiga Santander. Cristiano (2), Nacho, Kroos y Achraf fueron los autores de los goles.

Sorprendentemente, por lo que llevamos de temporada, los de Zidane comenzaron el duelo ante el Sevilla como si se jugasen la vida. Desde los primeros segundos se vio a un Madrid con ganas de comerse el mundo.

Las ocasiones y aproximaciones no paraban de llegar y muy pronto llegó el primero del partido gracias a un remate de Nacho dentro del área chica. El central se aprovechó del mal despeje de Muriel para abrir el marcador.

El Madrid seguía atacando y pudo marcar enseguida el segundo, pero fue el Sevilla el que cogió el timón por medio de Banega. Poco les duró, ya que no lograban llegar con claridad a la portería de Keylor.

El Real Madrid se cansó de esperar atrás y volvió a mandar con el balón, aunque lo que más llamó la atención fueron las recuperaciones en campo propio, con Cristiano y Benzema como grandes agitadores.

Con el 2-0 de Cristiano, tras una genial asistencia de Asensio, llegó la avalancha blanca. Después el tercero de Cristiano tras un lanzamiento de penalti. El 4-0 de Kroos, que hizo una gran jugada con Lucas. Y el quinto, tras un robo de Cristiano que finalizó Achraf después de un gran dejada de Benzema.

En la segunda mitad, el partido perdió vistosidad y ocasiones de gol. El Madrid bajó dos o tres marchas y no inquietó casi la portería rival. Lo bueno es que el Sevilla tampoco lo hizo.

Una muy clara la tuvo Benzema, pero su cabezazo tras un gran centro de Marcelo se estrelló en el palo largo de un Rico ya batido.

En el ecuador de la segunda mitad empezaron a llegar los cambios y descansos de Zidane pensando ya en el Mundial de Clubes que arraca el miércoles. Llorente, Ceballos e Isco fueron los cambios de Zidane por Modric, Kroos y Cristiano Ronaldo.

El siguiente partido de los blancos será el miércoles en las semifinales del Mundial de clubes ante el Al-Jazira, que ha derrotado en cuartos de final al equipo japonés del Urawa por 1-0.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

peka
A Favor
En Contra

Lo que pasó en realidad, es que fue el peor partido, jugado por un desconocido Sevilla ...

Que no saque Zidane, tanto pecho ...-

Puntuación 2
#1
capitan trueno
A Favor
En Contra

El Madrid no hizo gran cosa lo que pasa que le salió todo redondo casi sin intentarlo y el Sevilla empezó dormido ....y cuando se dio cuenta tenía una losa encima .Ya lo esperaremos en Sevilla porque la cosa seguro no será igual . De esto tambien se aprende Ojo al dato

Puntuación 0
#2