Fútbol

Antunes: "Este es el campo que tenemos, no es excusa"

Getafe (Madrid), 9 dic (EFE).- Vitorino Antunes, defensa internacional portugués del Getafe, zanjó la polémica que se ha generado en los últimos días con el estado del césped del Coliseum Alfonso Pérez y declaró que éste es el campo que tienen y "no es excusa" para los resultados.

El Getafe empató este sábado con el Eibar (0-0), en un encuentro en el que cualquiera de los dos equipos pudo ganar en la segunda mitad.

"Ha sido un partido diferente, muy intenso. Hemos sacado un punto y hay que sacar las cosas positivas para pensar en el próximo partido, que va a ser muy importante", dijo Antunes, en la zona mixta del Coliseum.

Con este punto, el Getafe suma 20 y se sitúa ocho por encima del descenso que marca el Deportivo Alavés.

"Nosotros vamos partido a partido. Claro que queremos sacar puntos, pero hay equipos muy igualados y equilibrados. Esto cambia muy fácil, si te duermes te cogen. Hay que ser serios", apuntó.

Por último, el internacional portugués evitó polemizar sobre el estado del césped del Coliseum Alfonso Pérez, del que se han quejado algunos rivales y que desde el propio conjunto azulón consideran que no está en las mejores condiciones.

"Es verdad que nunca ha estado bien, pero está para los dos equipos igual. No entrenamos casi nunca aquí y no es excusa el césped. Este es el campo que tenemos", finalizó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin