Fútbol

Valverde 'castiga' a Deulofeu ante el Villarreal; Iniesta no estará por lesión

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha dado a conocer la lista de 18 jugadores convocados para la cita de la 15ª jornada de LaLiga Santander ante el Villarreal CF de este domingo (20:45 horas/Estadio de la Cerámica), la cual se perderá finalmente Andrés Iniesta al no estar recuperado al 100% de la sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda.

A parte del manchego, el Barça viaja a Vila-real con las bajas de Dembélé, Rafinha, Mascherano y Umtiti que siguen lesionados; mientras que Arda Turan y Deulofeu se quedan fuera por decisión técnica. Las numerosas ausencias, en especial en la zona defensiva, han favorecido la entrada del central canterano del Barça B David Costas.

Así pues, la lista completa de Valverde para olvidarse de los dos últimos empates ante Valencia y Celta y volver a la senda de la victoria, la forman Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Suárez, Messi, Paulinho, Alcácer, Jordi Alba, Digno, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Vermaelen y David Costas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin