Fútbol

Fichaje sorpresa en la Selección: el francés Lucas Hernández da el sí a jugar con España

Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid. Imagen: EFE

Julen Lopetegui quiere al rojiblanco Lucas Hernández a sus órdenes. El seleccionador español ha trasladado su interés al defensa francés con el objetivo de que pueda estar en el Mundial de Rusia de 2018.

Según Marca, Lucas Hernández ha dado el sí a jugar con España. La maquinaria para su nacionalización se ha puesto en marcha, ya que en estos momentos el defensa tiene pasaporte francés.

La situación no es fácil por el escaso tiempo que resta para el campeonato, pero la Federación española ha contactado con el Gobierno para intentar acortar los plazos y que pueda llegar a tiempo para estar en el Mundial.

Lucas Hernández se ha cansado de esperar la llamada de Deschamps y sigue sin ir convocado con la absoluta francesa. El atlético quiere estar en el próximo Mundial y tiene una gran oportunidad de hacerlo, pero con España.

En la Selección, Lucas sería suplente en Rusia por la titularidad de Sergio Ramos y Piqué, pero sabe que después de ellos no tiene competencia. Podría ser el central de los próximos años en la Roja.

Además, puede desempeñar perfectamente el puesto de lateral izquierdo. Esto podría hacer que Lopetegui incluyese un centrocampista o delantero más para su próxima lista para el Mundial.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments