Fútbol

El Barça menos vistoso de la temporada gana a un Villarreal con diez y mantiene su distancia en la tabla

  • El Barcelona fue superior al Villarreal a partir de la expulsión de Raba
  • Messi no tuvo su día, pero aún así fue de los mejores de su equipo
  • El Barcelona mantiene los seis al Atlético y los ocho al Real Madrid
El Barcelona celebra el 0-1 de Luis Suárez. Imagen: EFE

El FC Barcelona ha conseguido la victoria en el estadio de la Cerámica al ganar al Villarreal por 0-2 en el encuentro más importante de la decimoquinta jornada de LaLiga Santander. Luis Suárez y Leo Messi fueron los autores de los goles.

La primera parte defraudó a los aficionados al fútbol, que se esperaban algo más de juego por parte, sobre todo, del Barcelona. Se confirma que el de esta temporada es más resultadista que vistoso.

Aún así el equipo azulgrana pudo adelantarse en el marcador muy pronto, por medio de un cabezazo de Piqué que se estrelló en el travesaño. Después tuvo dos Messi: una de falta que paró Asenjo y otro disparo que se fue rozando el palo.

Por su parte, el equipo amarillo se dedicó a estar bien organizado y dejando pocos espacios a los culés. Por momentos los de Calleja fueron mejores, pero no supieron materializar las ocasiones. La más clara, una de Soriano que despejó Ter Stegen a córner. Se colaba por la escuadra el remate del italiano-alemán.

En la segunda mitad el partido siguió la misma dinámica que en la primera. Un Barça al tran tran que le vino a la perfección la expulsión de Raba en el minuto 60 por una dura acción sobre Busquets.

A partir de ahí el Barça fue rodado. Valverde buscó el gol y quitó a Denis para meter a Alcácer, y la cosa le funcionó. El de Torrent estuvo muy participativo y realizó una gran pared con Suárez que terminó con el gol del uruguayo.

El Villarreal, que había hecho un gran esfuerzo durante todo el partido, acusó el cansancio y la roja y empezó a dejar muchos espacios. El que aprovechó esto fue Messi, que no falló en el mano a mano ante Asenjo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Deus Irae
A Favor
En Contra

Lo que no falla nunca es el arbitro del partido del Barí§a, ese nunca falla.

Puntuación -5
#1