Buscar

Cristiano Ronaldo se rebela contra Florentino Pérez y le exige bajar el precio de su cláusula para irse en verano

  • El luso, molesto porque el presidente blanco hable en pasado de él
  • Los abogados de Cristiano buscan alguna manera para rebajar su precio
Cristiano Ronaldo protesta en una jugada contra el Sevilla el pasado sábado. Imagen: Reuters

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid sigue en el limbo. Es una incógnita que, lejos de despejarse, se hace todavía más densa. En los últimos días, de hecho, la situación parece haberse agravado después de que el futbolista portugués se haya enfadado con el presidente blanco, Florentino Pérez, por sus declaraciones a propósito del quinto Balón de Oro que ganó el luso.

El mandatario habló del delantero casi en pasado. Eso no gustó al propio CR7 que, sin embargo, ve como su contrato con los blancos (y sobre todo su cláusula de mil millones) le atan al Bernabéu. De ahí que el propio ariete esté buscando posibles mecanismos para abandonar la casa blanca reduciendo ese precio.

Cuenta Edu Aguirre, redactor de El Chiringuito de Atresmedia que sigue la información del Real Madrid, que el luso y sus abogados pretenden un documento con el que el club (y Florentino Pérez) les garanticen una rebaja en su precio para dejar el Bernabéu al final de temporada.

"A día de hoy Cristiano Ronaldo solo quiere una cosa, y cuando digo Cristiano Ronaldo hablo de sus abogados. Quieren un documento por escrito en el que se atestigüe que el Real Madrid le dejará salir a final de temporada. La cláusula son mil millones y no hay equipo que pueda pagar esa cláusula y el club dice que no va a bajar esa cifra, por eso sus abogados quieren meter mano al contrato para conseguir un precio asequible", desveló Aguirre.

El redactor, además, incidió en el malestar de CR7 con el presidente, con Florentino Pérez. "La situación entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo no solo no ha mejorado sino que está peor que nunca, no hay ninguna oferta de renovación del Real Madrid a Cristiano Ronaldo y Cristiano Ronaldo no quiere negociar ningún tipo de renovación. Solo quiere una cosa. El enfado pasa de cero a mil en una semana por lo que Florentino había dicho de él mientras recogía el Balón de Oro", añadió.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 15

#1
13-12-2017 / 09:26
pablito
Puntuación 48

No os equivoquéis, a Tristiano no le consuelan los balones de oro que el tito Floren compra para él ni las flores que le tiren, lo que más le importa son sus emolumentos por encima de todo y todos

#2
13-12-2017 / 09:44
Merlan
Puntuación -63

PABLITO, cállate un poco retrasado.

#3
13-12-2017 / 10:27
papa neymar...
Puntuación 18

#1...buena jugada Pablito...acaso hay algún otro jugador de los que tu conozcas que no le preocupen sus emolumentos????...quizás messi...no se a ver si nos puedes iluminar que se ve que sabes mucho...que listo eres...

#4
13-12-2017 / 11:01
Yo
Puntuación 11

1000 millones de cláusula ??? poco me parece para el que es el heredero de Di Stefano no?

Por menos Floren no lo vendería..........

Ay Tito Floren que te ha salido respondón el nene......a ver ahora como lo tratais los periodistas.................

#5
13-12-2017 / 11:16
Tristéfano
Puntuación -17

Yo le renovaba 100 años más, ya que siendo el mejor furgolista de todos los tiempos, va a ser rentable siempre. Y no importa lo que cueste comprar balones de oro, que él los merece. Lo que no sé es cómo no tiene ningún Zamora. O al menos el mejor portero, como aquel que se llevó Keylor cuando ficho por el Trampas.

#6
13-12-2017 / 11:19
Fuengirola
Puntuación 39

Es muy fácil, que se baje el sueldo y se le rebaje la claúsula.

#7
13-12-2017 / 11:21
amentolado
Puntuación -6

si por di maria piden 75 kilos CR7 valdra algo mas pongamos 1000 kilos!!!

#8
13-12-2017 / 12:27
Pepin
Puntuación 28

Esto es una tontería como una casa. Si en verano llega una oferta de 100 millones de euros, incluso 80, Floren lo empaqueta junto con un ramo de flores para el equipo que lo compre.

#9
13-12-2017 / 12:46
Jotace
Puntuación 5

Ya estamos con la tontería del día y nada mejor para ello que hablar del R.Madrid y de Ronaldo (muy recurrente)

El Niño seguirá un año más en el club (dónde va a ir?) y el año que viene Dios, los Chinos y don Florentino dirán. Se admiten apuestas...

#10
13-12-2017 / 12:59
Cristina DIVA
Puntuación 11

¿Quien va a pagar algo por la diva portuguesa, pidiendo lo que va a pedir de sueldo y ofreciendo tan miserable bagaje futbolistico? ¿Donde va a encontrar un equipo donde centrocampistas TOP mundiales le sirvan tantos balones, tenga tanga gula arbitral cuando se desmaya y tenga dos delanteros a su servicio? Si se va a China o USA, que paguen los chinos lo que vale. En Europa, su carrera acaba en el Madrid, a menos que se vaya gratis y baje ostensiblemente sus pretensiones. Los balones de oro se compran, las sensaciones futbolisticas no.

#11
13-12-2017 / 15:16
Puntuación 1

Pues he oído que la culoncilla escupidora ha renovado en el farsa gratis !!!

Jo jo jo jo

#12
13-12-2017 / 15:20
artesano
Puntuación 8

Por mí que se vayan todos a Qatar u otro desierto a tocar pelotas y que declaren impuestos en el espacio sideral.

#13
13-12-2017 / 17:35
Pablito
Puntuación 4

#3: alguno de esos puede que quede, pero hay que rascar mucho, ya ni el Athletic, pero Tristiano está preocupado en ser el nº 1 pero de cartera, pero sí todos quieren más pasta

#14
13-12-2017 / 17:38
adantou
Puntuación -3

El problema no es CR7, es Florentino Pérez. Este tipo siempre ha tenido malas relaciones con los jugadores del equipo. La junta directiva del Real Madrid, deberían destituirlo.

#15
13-12-2017 / 18:12
Listillo
Puntuación 4

La cláusula va acorde con el sueldo. Si queires bajar una cosa pide bajar la otra también.