icon-avatar
Buscar

Iniesta: "Para mí sí que es justo que Cristiano Ronaldo tenga cinco balones de oro"

13/12/2017 - 14:01
  • El manchego no descarta ver a Neymar de blanco: "En fútbol todo puede pasar"
Cristiano Ronaldo e Iniesta se disputan un balón en un clásico de la pasada temporada. Imagen: Reuters

Andrés Iniesta ha vuelto a demostrar que es un verso suelto en el seno del FC Barcelona. Lejos de alimentar polémicas sobre el eterno rival y sobre quién es mejor, si Leo Messi o Cristiano Ronaldo, el de Fuentealbilla ha tirado de deportividad para afirmar que los cinco balones de oro que ha ganado Cristiano Ronaldo son un premio merecido.

"Los ganadores siempre son justos. Eso es cosa de la gente que vota al premio. No sabemos bien qué valores rigen el premio pero para mí sí que es justo que Cristiano Ronaldo tenga cinco Balones de Oro", ha comentado en un acto promocional.

Sus palabras contrastan con las del propio Cristiano Ronaldo, que el día que logró su quinto galardón individual, afirmó que se consideraba a sí mismo el mejor jugador de la historia.

A propósito de estas palabras, Josep Vives, portavoz de la junta directiva del Barça, dio voz al discurso oficial del club al respecto del debate y afirmó que el mejor de la historia jugaba con su camiseta. "Lo vemos cada 15 días en el Camp Nou. Es Leo Messi", afirmó en una declaraciones en las que Iniesta no ha profundizado.

No descarta ver a Neymar de blanco

Iniesta también ha valorado la posibilidad de que Neymar acabe jugando en el Real Madrid. Aquí el manchego sí que ha afirmado que no le gustaría, pero no tanto por la idea de ver al brasileño vistiendo de blanco, sino porque sería un fichaje potente para reforzar a un rival directo en la lucha por todos los títulos posibles.

"Me es un poco indiferente pero sí, quizá me molestaría porque es un jugador determinante y en ese caso de que se diera el rival se reforzaría". Además, Iniesta no descartó el fichaje de Neymar por los merengues, al contrario de un Luis Suárez que, hace no mucho, afirmó no creer que Neymar se pudiera vestir de merengue. "En el fútbol todo puede pasar. Hemos visto situaciones que parecen imposibles y se han dado", replicó Iniesta.

Comentarios 0











No ha sido posible realizar el purgado