Fútbol

El recuperado Griezmann y Gameiro, posible ataque del Atlético ante el Alavés

Majadahonda (Madrid), 14 dic (EFE).- El delantero francés Antoine Griezmann, que ha vuelto a entrenarse hoy con el grupo tras una semana lesionado, se perfila para el once titular del partido del sábado contra el Alavés junto a su compatriota Kevin Gameiro, según lo ensayado por el entrenador argentino Diego Simeone este jueves.

La pareja atacante gala se postula como titular en el once que dispondrá Simeone el próximo sábado en el estadio Wanda Metropolitano, en el que el argentino Ángel Correa, titular la última jornada contra el Betis, pasaría al banquillo.

Él resto del once sería el mismo que jugó en el Benito Villamarín, el formado por el croata Sime Vrsaljko, el montenegrino Stefan Savic, el uruguayo Diego Godín y el brasileño Filipe Luis en la defensa.

En el centro del campo repetirían el ghanés Thomas Partey por la derecha, Gabi Fernández y 'Koke' Resurrección en el centro, y Saúl Ñíguez por la izquierda, según lo ensayado este jueves por el cuerpo técnico rojiblanco en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin