Fútbol

Zidane prepara la salida de Isco por su mal momento de forma: Asensio y Bale, su amenaza

  • La recuperación del galés podría ir apartándolo poco a poco del once
  • Zidane pretende recuperar a la BBC para que pueda jugar con asiduidad
Isco, durante el último partido de Liga del Real Madrid. Imagen: Reuters

Zinedine Zidane podría empezar a relegar a Isco Alarcón en los próximos partidos del Real Madrid -empezando por la final del Mundial de clubes- ante el bajón físico que está sufriendo y, por lo tanto, su mal momento de juego. Marco Asensio y, sobre todo, Gareth Bale son las amenazas que podrían relegar al malagueño a un segundo plano.

Lo ha desvelado Manolo Lama, periodista de la Cadena Cope y de Gol. "El bajón físico de Isco se comprueba porque es un chaval que se ha vaciado por el resto de sus compañeros, pero lo llevo diciendo mucho tiempo, es el primero que está en la catapulta para salir del equipo porque mediáticamente hay otros que pueden entrar antes y porque su fútbol a Zidane le llena menos que otros [con un estilo] más directos. También hay que irle abriendo hueco a Bale", insistió Lama.

"Zidane tiene sus ideas fijas y con esas ideas ha ganado dos Champions, pero incluso con el mejor Isco si la BBC está bien físicamente será indiscutible. Benzema tuvo momentos críticos el año pasado y Zidane siguió apostando por él y estaba Morata. Benzema es indiscutible esté bien, mal o regular e Isco tiene que estar bien para ser titular, esa es la diferencia", añadió.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

incierto
A Favor
En Contra

¡¡ CUANTA ESTUPIDEZ, PARA

GANAR AUDIENCIA Y/O LECTORES !!

uafffffff

Puntuación 11
#1
Usuario validado en elEconomista.es
K123
A Favor
En Contra

Grán jugador para un equipo más pequeño. Acapara demasiado juego, y aúnque es muy bueno...No es Messi y en el Madrid para acaparar tanto has de serlo. El Madrid es el mejor del mundo a 1 toke e Isco lo estropea. Gran jugador, quizás para el barca

Puntuación -3
#2
pablito
A Favor
En Contra

Hay que ver la paciencia que se tiene en algunos equipos con según qué jugadores y la poca para con otros

Puntuación 4
#3
Enrique
A Favor
En Contra

Siempre vi a Isco como un gran jugador, pero no para el Madrid. He preferido más a otros jugadores como Asensio, Morata, e incluso pienso que Ceballos puede dar un gran papel, pero Isco lo veo mas como un jugador para el Barí§a.

Puntuación -2
#4