Fútbol

Abelardo: No vamos a bajar del autobús con el partido perdido

Vitoria, 15 dic (EFE).- El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, aseguró este viernes que su equipo no va a bajar del autobús con el partido perdido, sino que irá "a competir y a intentar ganar" el duelo ante el Atlético de Madrid, que está invicto en LaLiga Santander.

El asturiano manifestó en la rueda de prensa previa a este choque que el ánimo de su equipo "es bueno" y que "está con una confianza muy grande después de dos buenos resultados".

Sin embargo, insistió en que eso ya es pasado y dejó "la euforia para los aficionados" porque mañana tienen "un partido muy importante que vale tres puntos, igual que los anteriores".

"Vamos a por un reto que no es nada fácil, pero hay que intentar conseguirlo", admitió Abelardo.

El "Pitu" destacó la fortaleza del Atlético de Madrid y subrayó que "es un equipo que lleva 15 partidos sin perder en liga", que tiene "muy pocos defectos" y que, a su juicio, es el plantel "más competitivo de toda la liga".

"Es un equipo muy difícil de sorprender porque la mentalidad de su entrenador y sus jugadores es extraordinaria, pero intentaremos crearles peligro con nuestras armas", afirmó.

Asimismo, apuntó que su equipo deberá estar "enormemente concentrado todo el partido" porque no puede "dejar pensar" al rival.

Abelardo auguró un partido en el que habrá "mucha disputa" y destacó que el conjunto madrileño "maneja las transiciones ofensivas, la posesión y el repliegue defensivo extraordinariamente bien".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin