Fútbol

Luisinho vuelve a una convocatoria tras tres jornadas y Andone se queda fuera

El entrenador del RC Deportivo, Cristóbal Parralo, ha dado a conocer este sábado la lista de 18 convocados para el enfrentamiento de este domingo ante el FC Barcelona en el Camp Nou (20:45 horas), con las novedades de Luís Carlos Correia Pinto 'Luisinho' y el guardameta Przemyslaw Tyton.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El lateral portugués recibió el alta médica este viernes de su lesión muscular y estará disponible para volver al once frente al Barça, después de perderse las tres últimas jornadas y el partido de Copa del Rey frente a Las Palmas. La otra novedad es la convocatoria de Tyton relevando al rumano Costel Pantilimon, que se queda fuera por unas molestias en la zona lumbar.

Además del guardameta rumano, su compatriota Florin Andone, con molestias en el aductor, Fede Cartabia, operado este martes de pubalgia y Gerard Valentín no viajarán a Barcelona debido a sus respectivas lesiones.

La lista completa del Dépor la forman Rubén, Tyton, Juanfran, Fernando Navarro, Pedro Mosquera, Albentosa, Lucas Pérez, Emre Çolak, Carles Gil, Sidnei, Adrían, Luisinho, Fede Valverde, Bakkali, Borja Valle, Guilherme, Celso Borges y Schar.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin