Fútbol

Zidane y su 'bombazo' escondido para el clásico ante el Barcelona: Bale podría ser titular

  • Las dudas sobre el estado físico de Cristiano y Benzema abren la puerta
  • El propio jugador preferiría ir poco a poco y no ser titular por sus molestias
Gareth Bale salta y pugna con Umtiti en el último clásico liguero jugado en el Bernabéu. Imagen: EFE

Todo apunta a que el Real Madrid jugará el clásico con el once de Cardiff. El once tipo de Zidane. Pero con el francés, cuentan en el interior del Bernabéu, uno nunca puede fiarse. Las sorpresas siempre esperan a la vuelta de la esquina. No sería la primera vez que empuña una para revolucionar su alineación. En este partido, el 'bombazo' tiene nombre galés. Gareth Bale podría jugar de inicio frente al eterno rival en uno de los clásicos más importantes de los últimos años.

"A medida que pasan los días y la semana y por lo que cuenta, ojo con la titularidad de Bale. Es verdad que el año pasado en el Clásico llegó también medio lesionado y jugó y se terminó de romper", ha desvelado este miércoles Edu Aguirre, redactor de El Chiringuito que sigue las informaciones del Real Madrid.

Su participación está condicionada a la condición física del resto de delanteros del equipo blanco. Benzema no se entrenó el martes y Cristiano lleva dos días metido en el gimnasio.

Así pues, de jugar, lo haría en lugar de alguno de ellos y en especial de Benzema, al que ya dejó en evidencia en el Mundial de clubes pese a jugar casi 'cojo'. La BBC parece que no saldrá de inicio, más frente a un Barça que apunta a que jugará con cuatro centrocampistas.

En todo caso, que Bale jugara de inicio sería una sorpresa incluso para el propio Bale. "Él mismo no se ve como titular para el Clásico, cree que no está preparado para ser titular. Otra cosa es que pueda tener minutos y que cada día esté mejor. Quiere ir paso a paso y su idea era ser titular en enero. Ya cumplió sus propios plazos hace unos meses, cuando no se vio preparado para ser titular en la final de Cardiff", informó José Felix Díaz, del diario Marca.

"Tal y como está ahora mismo está perfecto para salir en la segunda parte y decidir el Clásico. Además, siempre que el Real Madrid cede el centro del campo al Barcelona acaba perdiendo así que hay que sacar cuatro centrocampistas, sobre todo si juega Paulinho en el Barça y mete músculo", añadió a estas reflexiones Tomás Roncero, redator jefe del diario As. 

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pablito
A Favor
En Contra

Vaya bombazo, un jugador que en su día costó 100 millones va a jugar de titular estando disponible!!!

Puntuación 6
#1
Lesionesky
A Favor
En Contra

Llévame de fiesta!!!!

Puntuación 2
#2